Dónde y a quién debes contratar tu seguro

De las primeras cosas que debes tener claras es dónde contratar tu seguro. Cada vez son más las personas que deciden contratar sus seguros por Internet. Actualmente hay muchas ofertas on line, pero según el tipo de seguro te aconsejo que cuentes con el asesoramiento de un profesional. Puedes recurrir a un agente o a un corredor de seguros para que te guíen en las características adecuadas para cubrir el riesgo de tu seguro.

Dentro de la dificultad del mundo del seguro, los más fáciles de contratar son coche, moto y vida. Pero el resto son más complejos y requieren de un profesional que guíe al cliente con las coberturas y especificaciones adecuadas así en caso de accidente no habrán sorpresas. El corredor de seguros te puede ser muy útil y una buena opción por su independencia ya que te ofrecerá el seguro que mejor se adapte a ti de todo el mercado.  Aquí te detallamos los motivos de por qué te recomiendo a un corredor de seguros:

  • No depende de ninguna entidad aseguradora
  • Puede ofrecerte una amplia oferta de los productos de cualquier entidad
  • Te asesora y te da servicio sin ningún tipo de coste
  • La actividad de todos los corredores de seguros está supervisada por la Dirección General de los Seguros
  • Recibirás información, asistencia y asesoramiento en todo momento, especialmente en la postventa
  • Si tienes un accidente o siniestro, te gestionará todos los trámites

Las obligaciones y exigencias a las que están expuestos los corredores, hacen que sean los profesionales más adecuados a quienes acudir. Recurrir a un corredor no te va a costar más dinero, ellos venden los productos de las compañías al mismo precio. Si quieres más información, puedes consultar qué diferencias hay entre un corredor y un agente de seguros.

En 1 frase

La independencia y las normas a las que están expuestos, hacen de los corredores de seguros la mejor opción a la hora de contratar cualquier tipo de póliza.

Recurrir a un corredor no te va a costar más dinero porque venden los productos de las compañías al mismo precio.

Si el seguro que necesitas es complejo debes recurrir a un profesional para que te asesore.

Tags:
Author Image
¡Soy Tribo! Recibo el asesoramiento de todos los profesionales de Seguripedia para explicarte lo que debes saber sobre los seguros. Mis artículos son clave para entender lo más fundamental del sector asegurador y te ayudarán a que contrates los mejores seguros según tus necesidades.
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 Seguripedia Todos los derechos reservados. Aviso legalMapa web. | Hacemos fáciles los seguros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?