Qué es un seguro a todo riesgo

Un seguro a todo riesgo es el seguro más completo que puedes contratar. Lo puedes obtener en las pólizas de hogar, construcción y, como no, en las de vehículos. Un seguro de coche a todo riesgo, además de incluir el seguro a terceros obligatorio -el seguro básico para un auto-, amplía aún más el abanico de garantías, contratando , el robo, incendio, lunas, vehículo de sustitución, cobertura por la pérdida de puntos y daños del propio vehículo con o sin franquicia.

Está claro que si puedes permitírtelo lo mejor es contratar un seguro a todo riesgo, ya no solo porque ante cualquier siniestro estás cubierto, sino también porque la compañía tramita la indemnización al momento. Los seguros a todo riesgo se usan, generalmente, para automóviles nuevos. Merecerá la pena pagar la póliza de un seguro a todo riesgo si tu coche tiene, como mucho, unos cuatro años. Si el vehículo es antiguo – siete años o más- lo tendrás difícil para encontrar una compañía que quiera asegurarlo a todo riesgo, y si la encuentras te pedirá una precio demasiado caro.

En 1 frase

El seguro a todo riesgo te lo cubre casi todo y facilita el pago de la indemnización al momento.

En vehículos, los seguros a todo riesgo se usan, generalmente, para automóviles nuevos.

Tags:
Author Image

¡Soy Tribo! Recibo el asesoramiento de todos los profesionales de Seguripedia para explicarte lo que debes saber sobre los seguros. Mis artículos son clave para entender lo más fundamental del sector asegurador y te ayudarán a que contrates los mejores seguros según tus necesidades.

0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Seguripedia Todos los derechos reservados. Aviso legalMapa web. | Hacemos fáciles los seguros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?