Qué es un seguro de salud

Hay quien quiere tener la tranquilidad de que si le pasara algo con su salud pueda acudir al momento al médico que elija, sin esperas ni dificultades. Por ese motivo eligen contratar un seguro de salud.

Con este tipo de seguro, el asegurado contrata un servicio de asistencia sanitaria pensado para que tenga la tranquilidad de que, cuando algo le pase, reciba la protección de una compañía aseguradora que se preocupa por su salud.

La salud está en el día a día, por eso las coberturas y servicios del seguro de salud buscan mejorar el bienestar y la calidad de vida. En los últimos años las compañías y mutuas aseguradoras han ido ampliado su oferta de seguros de salud para hacerlos más accesibles a las familias, principalmente, y también a los jóvenes de la población.

Contratar un seguro de salud requiere del asesoramiento de un profesional, por eso te recomendamos acudir a un corredor de seguros para que te guíe y aclare todas las dudas.

En 1 frase

El seguro de salud es un servicio contratado para recibir una atención personalizada ante cualquier accidente o enfermedad.

Las coberturas y los servicios del seguro de salud buscan mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Tags:
Author Image
Llevo 6 años especializado en el ramo de los seguros personales y particulares; en concreto con los productos patrimoniales, de hogar, comercio y comunidades. Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tengo el título de Mediador de Seguros. En mi tiempo libre me encanta viajar a los países más remotos que te puedas imaginar.
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2017 Seguripedia Todos los derechos reservados. Aviso legalMapa web. | Hacemos fáciles los seguros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?